El Programa de Educación de Adultos recibe fondos federales de la Ley Pública Federal 105-220 "Workforce Investment Act of 1998, Title II: "Adult Education and Family Literacy Act" y un pareo de 25% del Gobierno Estatal. Estos fondos son asignados a la Sección 231 (82.5%) para desarrollar servicios académicos a adultos de dieciséis años (16) años de edad o más, que están fuera de la escuela y desean iniciar o proseguir sus estudios. La Sección 223 (12.5%) está asignada a actividades de liderazgo con el propósito de mejorar la calidad de la enseñanza y un (5%) está destinado a actividades de planificación.

El Programa tiene como meta propiciar, facilitar y ampliar las oportunidades educativas y de empleabilidad de esta población, mediante la adquisición de las destrezas y conocimientos necesarios para la autosuficiencia y el logro de un empleo. Además de, facilitar al jefe de familia adulto y al joven adulto que completó la escuela superior o su equivalente, convertirse en socio total del desarrollo educativo de los hijos.

Los servicios académicos están organizados en cuatro ciclos, y cada ciclo en grados. Los grados, a su vez, comprenden unos niveles de funcionamiento.

Matricula

Teachers Table

Calendario 18 19

Biblioteca Digital

Pbl

Acceso Tecnologia

 

RFPLibros

RFPTechos

Rfp Newgenerationschools

RFP

RFP

Wioa Draft

IconNoticiasDE 01

Photo 2018 04 20 14 09 44