2017 Ayuda Huracan
 
Unos 96 empleados de Nivel Central del Departamento de Educación (DE) que sufrieron pérdidas mayores debido al paso del huracán María por Puerto Rico recibieron este martes donativos de artículos de primera necesidad y otras ayudas durante una actividad celebrada en la Sala de los Secretarios en Hato Rey.
 
 
La secretaria del DE, Julia Keleher, agradeció el compromiso y la solidaridad del equipo de trabajo que coordinó el esfuerzo de identificar a los empleados y familias más afectados por el ciclón para gestionar las ayudas.  
“Es deber del Departamento extender la mano a nuestros compañeros que se vieron afectados. Estoy muy agradecida del Dr. Eligio Hernández y de Iris Santiago, quienes lideraron este esfuerzo, así como con la Guardia Nacional que no dudó en colaborar”, expresó Keleher.
 
“Quiero que todos los que han sido afectados sepan que el DE los apoya, no solo de esta forma, sino en las gestiones que tengan que realizar para recuperar los bienes que con tanto trabajo y esfuerzo consiguieron y que perdieron por el huracán. Les pido a todos los supervisores que sean flexibles y empáticos para estos compañeros, para que puedan levantar sus propiedades y salir hacia adelante con sus familias”, dijo a los presentes. 
 
Entre los artículos que se entregaron mediante donaciones se incluyeron ropa, zapatos, artículos del hogar, víveres, agua, entre otros. 
Durante la actividad, disfrutaron de un almuerzo confeccionado por estudiantes de la Escuela Vocacional Nueva de Loíza.