Pruebas de Aprovechamiento

¿Qué se mide en las Pruebas Anuales?

Las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA) están diseñadas con el propósito de evaluar el aprovechamiento académico de los estudiantes en las materias de inglés como segundo idioma, matemáticas, español y ciencias. Estas pruebas están alineadas a los estándares de excelencia de contenido establecidos en el año 2000 por el Departamento de Educación de Puerto Rico y cumplen con los requisitos de la Ley No Child Left Behind (Que Ningún Niño Se Quede Atrás).

Read more

EJERCICIOS DE PRÁCTICA EN LÍNEA MEDIANTE LA HERRAMIENTA ELECTRONIC PRACTICE ASSESSMENT TESTS (ePATs) PARA LAS PPAA

La Unidad de Estándares y Assessment, por su compromiso de fomentar e integrar el uso de la tecnología en cada espacio educativo, ha incorporado la disponibilidad de la herramienta electrónica PPAA Electronic Assessments Tests (ePATs) para uso de los estudiantes y maestros. A través de esta herramienta, los estudiantes podrán acceder a ejercicios de práctica con preguntas y elementos de prueba que están estrechamente relacionados con el estilo y el contenido de las materias que se evalúan en las PPAA.

Read more

Ejercicios de prueba para la PPAA 2013 -2014

Para beneficio de nuestra comunidad escolar proveemos a continuación ejercicios de práctica para las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico para el año académico 2013 - 2014. Invitamos a estudiantes, maestros y padres que exploren los documentos para que conozcan mejor cómo son y qué tipo de contenido suelen incluir las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico.

Read more
Syndicate content