Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Perfil de Usuario
Favor de proveer su nombre, apellido paterno y apellino materno, según aparecen en sus documentos legales y/o licencia de conducir. Esta información es necesaria para poder trabajar sus solicitudes o gestiones administrativas gestionadas via este portal.
Favor identificar su relación con el Departamento de Educación de Puerto Rico. Esta información nos ayudará a proveerle un mejor servicio y, de ser confirmado internamente, otorgarle el nivel de acceso pertinente para realizar gestiones electrónicas de acuerdo a su relación. El repaso de su registro de usuario y la adjudicación de permisos solicitados en el portal puede tomar uno a 5 días laborales. Si enfrenta dificultad en obtener el acceso que solicita no dude en comunicarse con apoyotecnico@de.gobierno.pr
Esta información será utilizada para propósitos de comunicaciones oficiales del Departamento de Educación de Puerto Rico. Su información de perfil no será compartida con entidades no-gubernamentales sin su permiso previo. El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Se solicita un número telefónico para facilitar cualquier respuesta inmediata o comunicación de seguimiento relacionado a su participación, solicitudes o gestiones realizadas en el portal. La información de contacto será vista solamente por miembros del equipo de trabajo del Departamento de Educación que laboran con las utilidades de este portal. El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para leer los Términos y Condiciones que rigen la participación en el portal del oprima aquí. Normas de Uso.
Si no ha leído la Política de Uso para usuarios de este portal, lo puede hace mediante este enlace: Política de Uso.
Boletines